El Heraldo
Carrera 1E con calle 47 del barrio Ciudadela 20 de Julio donde ocurrieron los hechos.
Judicial

Envían a la cárcel a hombre señalado de herir con pico de botella a su amigo

Henry José Pérez Cárdenas fue cobijado con la medida de aseguramiento intramural por los hechos registrados el pasado 22 de diciembre cuando en medio de una riña habría herido a su amigo en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

La Fiscalía anunció durante la mañana de este lunes el envío de la cárcel, bajo medida de aseguramiento intramural, a Henry José Pérez Cárdenas, señalado de herir con pico de botella a un amigo durante una riña el pasado 22 de diciembre.

Según informaron las autoridades, Pérez Cárdenas es juzgado por el delito de homicidio tentado agravado.

Los hechos se habrían presentado el pasado fin de semana cuando Pérez Cárdenas departía con su amigo Miguel Antonio Salas Escorcia, de 70 años, y de un momento a otro empezaron a discutir y se fueron a los golpes.

 Pérez Cárdenas, dicen los testigos, despicó una botella y atacó a su amigo Salas Escorcia, causándole una herida en el cuello.

La riña ocurrió a la 1:30 de la madrugada en la carrera 1E con calle 47 del barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.