El Heraldo
Judicial

Envían a la cárcel a hombre por feminicidio en el barrio Las Malvinas

El procesado fue detenido por el asesinato de una mujer de 30 años, quien era su pareja sentimental, y por el posible abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel al hombre que había sido capturado en Riohacha, La Guajira, cuando huía tras haber cometido, supuestamente, el asesinato de su pareja sentimental, una mujer de 30 años, y abusado de su hijastra de 12. Tales hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 25 de mayo en el barrio Las Malvinas, sur de Barranquilla

La Fiscalía durante las audiencias preliminares le imputó los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento con menor de 14 años. El primero de estos fue aceptado por el sujeto, pero el segundo no. 

Además, se supo que esta persona habría confesado cómo cometió el crimen de su pareja. 

Con base en lo anterior, el togado acató la solicitud del ente acusador y le dio medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario al sindicado. 

Finalmente, EL HERALDO conoció que el hombre deberá ingresar a una cárcel en Riohacha mientras avanza el proceso en su contra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.