El Heraldo
Kevin Alfonso Echeverría Pardo Cortesía
Judicial

Encuentran en Medellín a joven desaparecido en Galapa

Kevin Alfonso Echeverría Pardo se había ido de su casa en la noche del pasado miércoles 28 de febrero y a través de una amiga se conoció que se había ido a la capital de Antioquia. 

La noche del miércoles, Kevin Alfonso Echeverría Pardo salió de su casa ubicada en la calle 15  # 20A-28 del barrio Camagüey de Galapa y sus familiares no lo han vuelto a ver. 

El joven de 25 años, según cuenta su tío Danilo Pardo, salió vestido de manera informal de su hogar, con chancletas y pantaloneta. “Una persona que se va, vuelve por sus cosas o le hace saber a uno algo, por eso estamos preocupados”, apunta el familiar. 

Kevin Echeverría se dedica al mototaxismo, a conducir Uber y en sus tiempos libres a arreglar computadores. 

El joven, que mide 1.90 metros y pesa 80kg, fue hallado el lunes pasado en Medellín gracias a los avisos que se hicieron de desaparecido. Al parecer, una amiga lo pudo contactar y se encontraba en Medellín y había partido voluntariamente, sin avisar a su familia, luego de una discusión.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.