Judicial

Encuentran cadáver en fosa común en Juan de Acosta

Las autoridades tratan de establecer si se trataría de Abimael Tilano, un exinspector de policía que se encuentra desaparecido. 

El descubrimiento de un cadáver en una fosa común en zona rural del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, prendió las alarmas de las autoridades y de la comunidad, pues el cuerpo encontrado, al parecer, pertenecería al de Abimael Tilano, un exinspector de policía que fue secuestrado el pasado 20 de septiembre.

EL HERALDO conoció que el hallazgo se registró al mediodía de este domingo y que en el lugar también fueron encontrados elementos personales que serían similares a los que llevaba Tilano el día de su desaparición.

También se supo que por las recientes lluvias, el terreno donde se encontraba el cadáver cedió y una parte del cuerpo quedó expuesta, por lo que personas que se percataron de lo sucedido les dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, no se puede identificar plenamente el cadáver hasta que Medicina Legal lo determine ya que este se encuentra en avanzado estado de descomposición.

En su momento, la gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera, ofreció una recompensa de $18 millones a quien ofrezca información del paradero del exinspector de policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.