Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
John Robledo.
Judicial

“Encontraron una nota con amenazas al papá”: Policía

Con el hallazgo del papel en la escena del doble homicidio, toma fuerza la hipótesis de venganza, dijo el comandante de la Policía Mebar. 

Un revelador hallazgo acompañó la inspección de los cadáveres en avanzado estado de descomposición que estaban en el interior de una casa en la isla de La Loma. Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Ricardo Alarcón, junto a los cuerpos de Roni Loreto  y Robert Rúa Loreto había una nota. 

El papel “Hace parte del material que va a servir para orientar la investigación”, dijo el general Alarcón, al tiempo en que aseguró que las primeras hipótesis sobre el doble homicidio se orientan a “situaciones de tipo personal, venganza o algo así”.

El oficial informó que se trata de una nota muy corta en la que amenazan al padre de las víctimas diciendo que “el que sigue es él”, recordando que este es el taxista Rubén Darío Rúa Pérez, de 56 años, quien el pasado mes de julio arrolló a una mujer de 23 años y su hijo de dos años en el barrio San Roque de Barranquilla.

Eso sí, el general Alarcón advirtió que por el momento nada es concluyente y que es necesario esperar a los protocolos de necropsia, para que “Medicina Legal establezca las lesiones completas” que puedan dar claridad sobre la forma en que los hermanos fueron asesinados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • doble crimen
  • doble homicidio
  • Policía Metropolitana
  • Taxista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web