El Heraldo
Los capturados en la fotografía de reseña. Cortesía
Judicial

Encarcelan a dos de los capturados por atentado en frutera

Alias Cejas y alias Caliche, según las autoridades, participaron en el doble homicidio de ‘Barranquillita’.

El juez 13 Penal Municipal con funciones de control de garantías, Jesús Uribe, ordenó la detención en centro carcelario de Emanuel de Jesús González Martínez, alias Cejas, y Carlos Daniel Cuello Torres, alias Caliche, señalados por las autoridades de ser presuntos sicarios de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’ y haber asesinado a un comerciante de frutas y su trabajador en el mercado de ‘Barranquillita’ el pasado 20 de junio en horas de la madrugada.

Según lo manifestado por las autoridades en las audiencias preliminares, los indiciados fueron capturados por orden judicial, en plena vía pública de la avenida Cordialidad con carrera 10, días posteriores al ataque.

El fiscal del caso señaló ante el togado que se logró recopilar suficiente información de testigos del hecho de sangre, por lo que dieron con la individualización de alias Cejas y Caliche como los sujetos que llegaron en motocicleta hasta el negocio de razón social ‘Fruit Fresh’, ubicado en la 9b con carrera 41, el día del ataque.

En la investigación de la Sijín de la Policía y presentada por el fiscal se puntualizó que uno de los indiciados entró al sitio y luego de referenciar al comerciante Diego Fuentes Vásquez, le disparó en repetidas oportunidades con una pistola calibre 9 milímetros. En el hecho un trabajador de nacionalidad venezolana, identificado como Michael Oneal Gómez Ocando, recibió un tiro en el mentón y falleció en el acto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.