Judicial

En video | Voraz incendio consume vivienda en el barrio La Chinita

La conflagración comenzó, al parecer, por un cortocircuito en una conexión eléctrica de un tomacorriente, informó Jaime Cardozo, residente en el inmueble.

Un incendio se registró a las 10 de  la noche de este viernes en una vivienda ubicada en la carrera 12 B#7A-47, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

La conflagración comenzó, al parecer, por un cortocircuito en una conexión eléctrica de un tomacorriente, informó Jaime Cardozo, residente en el inmueble.

A pesar que vecinos y moradores de la vivienda intentaron sofocar el incendio con extintores, no fue posible extinguir el fuego, que rápidamente consumió toda la vivienda. Solo cuando llegó una máquina del Cuerpo Bomberos, se pudo controlar y evitar que las llamas se propagaran a las casas vecinas.

Cardozo Lara afirmó que la reacción de los rescatistas fue muy lenta, ya que “llegaron después de media hora” de haber comenzado el incendio.

El propietario del inmueble aseguró que  en el lugar habitaban tres personas y que “gracias a Dios” ninguna salió lesionada.

De igual manera expresó que espera la ayuda de la Alcaldía, ya que solo les quedó la ropa que tienen puesta, y las pérdidas ascienden a más de 50 millones de pesos.

 

Johnny Olivares
Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.