Judicial

En video | Un menor herido deja accidente de tránsito en Galapa

El niño de 10 años viajaba con un adulto en un carro particular cuando un furgón los sacó de la vía. Ambos carros terminaron volcados.

Con hematomas en el rostro y cuerpo fue remitido de urgencia a una clínica, un niño de 10 años luego de resultar herido en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo en el kilómetro 3 de la vía la Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa.

El reporte entregado por las autoridades de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que el siniestro vial ocurrió sobre las 9:40 de la mañana cuando el menor iba en compañía de su abuelo, identificado como Marco Tulio Castro Mendoza, de 62 años, en un carro marca Nissan, color gris, de placas HXI-854, cerca al barrio Villas de la Cordialidad, en el citado municipio.

Detrás de ellos transitaba un camión tipo furgón marco Volkswagen, de placas EQO-174, que era conducido por Eder David Mesa Correa, de 27 años. Las autoridades indican que, al parecer, el camión intentó adelantar al vehículo particular, lo golpeó, perdieron el control y ambos terminaron saliéndose de la vía.

Tanto el carro como el furgón terminaron volcados en una cuneta.

Las autoridades de tránsito atendieron el accidente y realizan las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.