Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Trasladan a una clínica a recluso de la URI positivo para Covid-19

Una ambulancia llegó al lugar para llevar al hombre a un centro asistencial. Son nueve los casos confirmados en el lugar.

En la mañana de este sábado una ambulancia llegó a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, ubicada en el centro, para cumplir el traslado de uno de los retenidos que dio positivo en las pruebas para la Covid-19 que fueron practicadas esta semana en el lugar.

Hace unos días se conoció que entre los controles que adelanta la Secretaría de Salud Distrital se aplicaron las pruebas a los 35 internos que están en la URI, así como al personal de custodia, y de estos, 9 sindicados y un policía resultaron contagiados con el virus.

No obstante, Fiscalía confirmó que estos nueve reclusos ya estaban aislados del resto siguiendo el protocolo establecido para el ingreso de nuevos detenidos, los cuales son puestos en una celda lejos de los demás por al menos 15 días.

Como medida para evitar la propagación en los calabozos del lugar, se determinó que los reclusos contagiados deben ser trasladados a la URI zonal, ubicada en el barrio La Pradera.

EL HERALDO conoció también que siguiendo el protocolo correspondiente del cerco epidemiológico, se le practicaron pruebas a funcionarios de esa URI, incluyendo al coordinador del lugar, y todas salieron negativas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Personas contagiadas
  • Pruebas de coronavirus
  • URI de la Fiscalía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web