Judicial

En video | Tenemos identificadas a las personas que cometieron el linchamiento: Policía

El Comandante de Distrito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, capitán Ricardo Cruz, aseguró que la Policía, en conjunto con la Fiscalía, se encuentra trabajando en esclarecer los hechos.  

El Comandante de Distrito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, capitán Ricardo Cruz, entregó detalles del asesinato de un menor de edad en el barrio Las Flores y el posterior linchamiento de uno de los sicarios.

Sobre el ataque a uno de los sicarios, el uniformado aseguró que tienen identificadas a las personas que participaron en el linchamiento.

“Ya en materia investigativa en compañía de la Fiscalía estamos trabajando en los hechos y ya tenemos identificadas a las personas que cometieron el segundo homicidio en retaliación del primero”, afirmó el  capitán Cruz.

Así mismo aseguró que se iniciará un proceso de judicialización contra los vecinos involucrados.

El alto oficial también se refirió a la intervención de Esmad ante los desórdenes de la comunidad y ratificó que este llegó a proteger la “integridad de las personas”.

“Habían un aproximado de 500 personas que estaban del todo aglomeradas en el sector y el Esmad llega a establecer el orden”, dijo el Comandante de la Policía.

Este linchamiento se produjo luego del asesinato de un menor de edad, identificado como Ronald Enrique Galvis Valdés, durante la noche de este sábado en el barrio Las Flores.

El hecho ocurrió a las 4:20 de la tarde en la vivienda del menor ubicada en la carrera 89 con calle 108 del barrio Las Flores.

Según los primeros informes, los hombres habrían disparado en el pecho al menos luego de  ingresar a la casa del joven en busca de su hermano alias el Bomba conocido integrante de la banda delincuencial Los Cabezones.

Las autoridades aseguraron que esta hipótesis es todavía materia de investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.