En video | Roban en un local de celulares, se esconden en un parqueadero y la Policía los captura

Uno de los cinco señalados delincuentes hace parte de la banda los Z que en agosto pasado ingresaron a una casa y el dueño mató a uno.

Vídeo: Cortesía
Judicial

Uno de los cinco señalados delincuentes hace parte de la banda los Z que en agosto pasado ingresaron a una casa y el dueño mató a uno.

Cinco presuntos delincuentes que minutos antes habían cometido un hurto en un local de celulares fueron capturados por la Policía Metropolitana, gracias a la oportuna información de la red de participación cívica que informó sobre el hecho delictivo.

De acuerdo con el informe preliminar de la institución, el sábado hacia las 12 del mediodía, cinco sujetos ingresaron al establecimiento comercial ubicado en la carrera 51B con calle 82 y tras intimidar con armas de fuego a los empleados empezaron a despojarlos de sus celulares.

Pero la llamada realizada al 123 de la Policía nacional alertó sobre lo que ocurría y de inmediato varias patrullas llegaron al lugar, pero al notar la presencia de los uniformados los delincuentes huyeron en tres motos en las que habían llegado.

De inmediato se inició una persecución por parte de los policías, pero los delincuentes se escondieron en un parqueadero para evadir la acción de los uniformados. Sin embargo, las características físicas entregadas por las víctimas le permitió a los policías capturar a los cinco sujetos y trasladarlos a la URI de la Fiscalía.

Al realizarles una requisa les fueron incautados tres celulares que les habían hurtado a los trabajadores del local comercial, y un revólver calibre 38'

Los señalados delincuentes fueron identificados como Ronald Ferrer Molinares, Jesús Eliécer Figueroa Muñoz, José Gregorio Millán Padilla, Néstor Jesús Serrano Saltarín y Edgar David Viloria Barrios, alias Ñoño.

Este último delincuente hace parte de la banda los Z, que el pasado 13 de agosto sus cinco integrantes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San José, y en la que el propietario del inmueble dio muerte a uno de ellos.

Días después de ese hecho delictivo, la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía capturaron a los miembros de eso banda, y luego de ser presentados en audiencia, un juez de control de garantías dejó libre a alias Ñoño, por considerar que no se había argumentado la solicitud de medida de aseguramiento en su contra.

Cortesía

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web