Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Rescatan en Barranquilla a bebé de seis meses secuestrada en la Zona Bananera

Miembros del Gaula Militar del Magdalena hallaron a la infante en el Camino El Bosque, donde fue ingresada con un nombre falso, para que fuera atendida por presentar neumonía grave.

Una niña de seis meses de nacida, que había sido raptada el pasado 22 de julio en la Zona Bananera, fue rescata por miembros del Gaula Militar seccional Magdalena.

La menor fue hallada en la unidad de cuidados intermedios del Camino El Bosque, de Barranquilla, centro asistencial al que fue ingresada con un falso nombre, al presentar un cuadro de neumonía grave.

Según la información entregada por las autoridades, la menor había sido raptada por una mujer que había contratado la madre para que la cuidara.

Posterior a la recuperación la menor, esta fue entregada para el restablecimiento de sus derechos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Barranquilla.

La madre de la menor, de origen venezolano, aseguró en la denuncia instaurada el 31 de julio del 2019 que el pasado 22 de julio contrató a una señora para que se hiciera cargo del cuidado de su hija mientras que ella trabajaba.

Según narró la madre a las autoridades, al regresar a su vivienda nota que su hija no se encontraba en la residencia y al desconocer el lugar en donde podrían tenerla oculta, “decide acudir a las autoridades y poner en conocimientos los hechos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • bebé recuperado
  • Robo de bebés
  • Secuestro de menores
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web