Judicial

En video | Recapturan interno fugado de la Cárcel Distrital El Bosque

David Ospina Pérez, quien este viernes aprovechó un corto momento de descuido para saltar un muro que da a la calle y escapar corriendo del penal, fue recapturado en el barrio Siete de Abril.

En la calle 51B con carrera 2, barrio Siete de Abril, fue recapturado, en las últimas horas, David Ospina Pérez, el interno que se fugó de la Cárcel Distrital, hecho que se conoció hacia las 4:00 de la tarde de este viernes.

Ospina Pérez, de 38 años, se encontraba recluido en el pasillo número 1 y al parecer está preso, desde el 2014, por integrar una banda de apartamenteros.

“En horas de la noche (del viernes), la patrulla del cuadrante recibió la información por parte de un ciudadano que en la dirección mencionada se encontraba el recluso, por lo que realizan la recaptura y proceden a trasladarlo a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición del fiscal en turno para su judicialización”, detalló la Policía en un reporte.

Sobre la fuga se supo que el interno llegó de una remisión y aprovechó un corto momento de descuido para saltar un muro que da a la calle y escapar corriendo.

“Lo recapturaron rápidamente gracias a la labor conjunta que adelantamos las autoridades. Le pedimos a la ciudadanía que confíen en las fuerzas de seguridad del Estado y reporte cualquier irregularidad a la línea única de emergencia 123”, señaló una fuente judicial consultado sobre este caso, quien pidió reserva de identidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.