Judicial

En video | Policía frustra atraco a fábrica de pan en San José: tres capturados

La víctima fue abordada e intimidada con arma de fuego que portaban por los delincuentes, quienes le hurtaron el producido del día, aproximadamente $4 millones en efectivo. 

Siendo las 11:00 de la mañana de este domingo una banda integrada por al menos cinco personas, incluyendo a dos adultos mayores, intentaron atracar la fábrica de pan Galipan, ubicada en la calle  45D #19 - 62.

En una rápida reacción, la Policía frustró el ilícito y al menos tres delincuentes fueron capturados. El resto de la banda escapó y son buscados con la ayuda del helicóptero de la Policía en los alrededores.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue abordado por unos sujetos de a pie, los cuales se hicieron pasar por clientes, lo intimidaron con arma de fuego y le hurtaron el producido del día, aproximadamente $4 millones en efectivo y posteriormente se dieron a la huida.

Los capturados corresponden a los nombres de Jeikler Aguirre Sarmiento, de 43 años; Juan Alberto Castro Torres, de 51 años y Efraín De Jesús Santa María De La Rosa, de 31 años.

El primero, registra en el SECAD detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego; el segundo capturado, reporta orden de captura por el delito de homicidio y tres anotaciones por porte ilegal de armas de fuego.

La Policía les incautó un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38L con 5 cartuchos para el mismo.

Este caso —según las autoridades—está siendo presentado ante un fiscal de la URI en turno para la judicialización de los capturados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.