Judicial

En video | Momento de la captura de dos implicados en secuestro de ‘Fito’ Acosta

En total fueron cinco los capturados en Barranquilla, Soledad y Santa Marta, señalados de pertenecer a la banda delincuencial ‘los Socios’.

El Gaula de la Policía logró en las últimas horas las capturas de cinco presuntos delincuentes, señalados del secuestro extorsivo del comerciante barranquillero Rodolfo ‘Fito’ Acosta y su esposa Katia Arrieta, registrado el pasado 31 de agosto en el norte de Barranquilla.

Los integrantes de la banda delincuencial ‘los Socios’, exigían 5 millones de dólares por la liberación de ‘Fito’ Acosta, luego de dejar en libertad a su esposa.

Fueron cuatro meses de investigación por parte de las autoridades que permitieron dar con sus capturas en las últimas horas en Barranquilla, Soledad  y Santa Marta, mediante diligencias de allanamiento y registro realizadas a varios inmuebles.

Los capturados, que presentan antecedentes por concierto para delinquir, homicidio, receptación, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, serán procesador por los delitos de secuestro extorsivo y concierto para delinquir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.