El titulo es:En video | “La de la foto no soy yo”, dice mujer sobre escándalo que involucra a Policía de Tránsito

En video | “La de la foto no soy yo”, dice mujer sobre escándalo que involucra a Policía de Tránsito

Emis Esther Luna Herrera habló en exclusiva para EL HERALDO y aseguró que usaron su perfil de Facebook para “ensuciar“ su nombre, refiriéndose al caso de la mujer que aparece semidesnuda en redes sociales vistiendo prendas de la Policía.

Emis Esther Luna Herrera habló en exclusiva para EL HERALDO y aseguró que usaron su perfil de Facebook para “ensuciar“ su nombre, refiriéndose al caso de la mujer que aparece semidesnuda en redes sociales vistiendo prendas de la Policía.

Un nuevo escándalo sexual se desató en Barranquilla por cuenta de una cadena de fotos de desnudos, y dos notas de voz que circularon, desde el  31 de enero, a través redes sociales y las cadenas de mensajería instantánea, como Whatsapp.

Las imágenes mostraban a una mujer semidesnuda, vistiendo únicamente indumentaria policial que, al parecer, pertenece a un intendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y quien estaría adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte.  

El caso terminó envolviendo a Emis Esther Luna, ya que según narró, un compañero le envió la captura de las fotos en las que se veía que un usuario la mencionaba, diciendo que era ella la que aparecía en las fotos.

“Yo quiero limpiar mi nombre, porque dicen que la mujer que sale con las prendas de Policía soy yo. Están ensuciando mi nombre. No es así, yo soy una mujer de hogar, trabajadora”, contó Emis Esther Luna en entrevista para esta casa Editorial.

La mujer interpuso una denuncia por calumnia e injuria en medios informáticos contra Keynner Alejandro Beltrán, Jassir Ruiz y Jainer Milanes, quienes fueron los que de acuerdo Luna, fueron los primeros en compartir su perfil en redes y mencionar su nombre.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1