Judicial

En video | Incendio en el área administrativa de la Universidad Autónoma

Se desconocen hasta el momento las causas pero trascendió que se originó de una máquina en el tercer piso de la edificación

Hacia las 7:30 de la noche una columna de humo dio aviso de que se estaba generando un incendio en el tercer piso del edificio administrativo de la Universidad Autónoma del Caribe.

De inmediato el personal dio aviso a los Bomberos quienes acudieron con cuatro máquinas.

Los estudiantes, el personal docente y administrativo debió ser evacuado ante la emergencia, que no dejo ninguna persona herida.

Miguel Vives, vicerrector administrativo y financiero del alma mater señaló que hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración. Sin embargo, en un comunicado oficial emitido por la Uniautónoma, explican que “hubo un recalentamiento de cables”  de una CPU que quedó conectada en una de las oficinas del tercer piso  y que habría ocasionado la emergencia.

La situación fue controlada por los bomberos rápidamente y la universidad señaló además que "personal del área de mantenimiento realiza una evaluación de los daños y de las posibles causas".

Asimismo, entrega un parte de tranquilidad y normalidad para la ciudadanía en general.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.