Judicial

En video | Identifican a estadounidense señalado de intentar hurtar taxi en el Cortissoz

John Joseph Gianino  fue trasladado a las instalaciones de la URI en Soledad para responder por lo sucedido.

Luego de permanecer al menos 15 horas en la Clínica la Victoria, al sur de Barranquilla, las autoridades trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Soledad al extranjero que protagonizó el intento de hurto a un taxi y balacera en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

A través de una fuente judicial, EL HERALDO conoció en exclusiva la identidad del capturado.  Se trata del ciudadano estadounidense John Joseph Gianino, que habría entrado al país de manera irregular en los últimos días.

Testigos de los hechos aseguraron que Gianino habría pasado la tarde en el aeropuerto luego de que aterrizara un vuelo proveniente de Bogotá. Al salir de la terminal aérea se dirigió a la estación de taxis donde, aprovechando el descuido de los conductores, se subió al vehículo de Gabino Anaya e intentado emprender la huida.

Allí, un agente de la Sijín que estaba en el lugar habría disparado contra el vehículo en movimiento para evitar la fuga. Una mujer y una menor de edad habrían resultado heridas durante los hechos al ser arrolladas por el vehículo conducido por el estadounidense.

Este medio contactó a la Policía Metropolitana de Barranquilla para conocer la versión oficial de los hechos y aseguraron que “en pocos minutos” emitirían un comunicado sobre lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.