Judicial

En video | Hombre asesinado en San Isidro habría cometido varios hurtos en Soledad

El más reciente quedó registrado en una cámara de seguridad de una barbería en el barrio Costa Hermosa.

Pese a tener un prontuario limpio de anotaciones judiciales, el rostro de Edgardo José Saavedra Toro, de 53 años, se vincula a varios hurtos cometidos en negocios en el vecino municipio de Soledad.

Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Barranquilla, horas después de que el señalado ladrón fuera asesinado al mediodía de este martes cuando se movilizaba en una bicicleta por la carrera 29 con calle 50, barrio San Isidro.

El más reciente hurto con el que se le vincula a Saavedra Toro ocurrió el pasado 2 de abril a las 3:30 de la tarde, cuando ingresó a una barbería ubicada en el barrio Costa Hermosa empuñando un arma de fuego y amenazó al administrador y los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar.

El día del robo, el presunto ladrón hoy occiso, llegó con otro hombre que lo secundó en el ilícito y valiéndose del arma de fuego despojó de sus celulares, billeteras, así como de varios productos para el cuidado capilar que estaban en un estante en el negocio.

Edgardo José Saavedra Toro.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.