Judicial

En video | Habitantes de La Manga protagonizan riña a piedra, machete y bala

La trifulca ocurrió en la tarde del pasado domingo y horas después, en la madrugada, un hombre encapuchado hizo tiros contra la vivienda en la que supuestamente reside uno de los involucrados.

Una riña entre varias personas, al parecer familiares entre sí, se registró el pasado domingo en el Día del Padre en el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla.

El hecho, ocurrido a las 4:30 de la tarde y el cual quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar, muestra cuando dos hombres se enfrentan con machetes en la vía pública y en el mismo interviene una tercera persona, armada al parecer con un palo.

Acto seguido aparecen en escena otras personas que atacan con piedras a uno de los hombres armados con machete y al que tenía un palo.

Horas después, en la madrugada del lunes, otro hombre encapuchado llegó a la casa donde se registró el enfrentamiento e hizo varios disparos contra el inmueble y luego se fue corriendo. 

Hasta el momento se desconocen los motivos de la riña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.