Judicial

En video | “Frío e inexpresivo”, así estuvo Maldonado cuando fue capturado

EL HERALDO tuvo acceso exclusivo a las imágenes del operativo que realizó el Gaula de la Policía de Barranquilla para capturar al presunto asesino de Brenda Pájaro.

A Tomás Manuel Maldonado Cera, acusado del asesinato de Brenda Inés Pájaro Bruno e investigado por otros nueve homicidios que guardaría relación con satanismo y que han ocurrido en los últimos 20 años en Barranquilla y su área metropolitana, llegó el Gaula de la Policía el pasado lunes 11 de febrero, gracias a toda la información recopilada en las cámaras de seguridad.

El ‘Satánico’, como lo llaman las autoridades, fue capturado por el Gaula en un allanamiento realizado en la calle 41 No. 1H-75, barrio Bellarena, al sur de Barranquilla.

Desde entonces se ha abierto una verdadera caja de pandora ya que se investiga si sería un asesino serial y una posible vinculación con rituales demoníacos.

 “Estuvo frío e inexpresivo cuando entramos por él, se nos burló en la cara, es un tipo muy extraño, muy raro, con una energía muy pesada”, le reveló a este medio uno de los participantes en el operativo.

Al momento del allanamiento, al interior del inmueble se encontraba Maldonado, su hijo y la suegra.

En la inspección, se logró "recopilar importante información documental" así como las prendas que presuntamente vestía el 25 de julio de 2018 con las que aparece registrado en el vídeo de las cámaras de seguridad de la calle 100 donde se le vio por última vez a Brenda Pájaro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.