Judicial

En video | Enfrentamiento a bala en Rebolo deja dos personas heridas

El hecho se registró en la tarde de este sábado en la carrera 35 con calle 11, en la denominada Zona Negra.

Un enfrentamiento a bala ocurrido la tarde de este sábado en la llamada Zona Negra, en el barrio Rebolo, dejó dos personas heridas, según información suministrada por las autoridades policiales.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que el caso sucedió a las 4:00 de la tarde en la carrera 35 con calle 11. A esta ubicación llegaron Ubadel de Jesús Bolaños Arrieta, de 21 años, y Danny Daniel Villa, en una motocicleta marca Suzuki de color rojo, de placas GDX-82A.

Al parecer, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra unas personas que se encontraban en el lugar y las víctimas repelieron el ataque también con bala.

En el intercambio de disparos resultaron lesionados los presuntos agresores, que fueron auxiliados por uniformados de la Policía que llegaron a atender la emergencia.

Luego fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla. Se conoció que Danny Villa tiene un impacto en la cabeza y otro en el antebrazo derecho. Mientras que Ubadel Bolaños resultó herido en el antebrazo derecho con orificio de entrada y salida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.