Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | En maletas para guardar gallos de pelea transportaban marihuana

El hecho ocurrió en Sabanagrande y fueron capturadas tres personas.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, capturaron 3 personas que llevaban consigo 4.5 kilos de marihuana dentro de maletas para gallos de pelea.

En dichos maletines iban también los animales compartiendo el espacio con el alucinógeno para presuntamente camuflarlo más fácilmente.

Los uniformados se encontraban realizando puesto de control a la altura del kilómetro 1 de la trocha Mi Casita, cuando hacen la señal de pare a un automóvil particular que venía de Barranquilla, los tripulantes se mostraron tranquilos y atendieron los requerimientos de los uniformados con total calma pero los uniformados revisaron las maletas donde trasportaban tres gallos de pelea y encontraron la droga. 

Por el hecho fueron capturados Gloria Esther Galindo Tejedor, Ever Antonio Fonseca Cobo y Luis Óscar Sanguino Rodríguez residentes en Barranquilla.

Los capturados y la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI, donde deberá responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El coronel Jesús De Los Reyes,comandante operativo de la Policía del Atlántico, aseguró que es una banda que se dedicaba a cometer esta clase de  ilícitos en diferentes poblaciones del Departamento y al parecer el destino era el municipio de Campo de La Cruz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Decomiso de droga
  • Marihuana
  • Policía del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web