Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | En Barranquilla y Soledad marchan para apoyar a la Policía

Un grupo de personas se manifestó en contra de la “estigmatización a la institución”.

Todo se organizó a través de Whatsapp. Cientos de personas que consideran que la labor de la Policía es buena y que no es momento para “estigmatizar a la institución” decidieron reunirse para apoyar a los hombres que visten el verde oliva.

El punto de encuentro fue el parque del Cementerio Universal. Allí se reunieron pensionados de la institución, miembros de la red de apoyo, familiares de policías y personas afines, quienes portando banderas de Colombia y de la Policía, así como carteles con mensajes como “yo apoyo a mi policía”.

“Estuvimos más de 500 personas entre pensionados y población civil. El mensaje es respaldo a la institución. No patrocinar sinvergüencería, sino respaldar a la Policía ante los destrozos que hubo en Bogotá y los señalamientos que se están haciendo”, dijo Orlando Valderrama, uno de los asistentes.

La marcha avanzó por la Avenida Murillo hasta la carrera 43, donde giró para hacer una parada frente al Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Ahí, el general Ricardo Alarcón, comandante de la Mebar, se pronunció sobre este acto.

“Este es el reconocimiento al trabajo que se hace en el Atlántico y en Barranquilla. Nosotros somos hijos, de mecánicos, de zapateros, de jornaleros, de campesinos, hijos de colombianos para el servicio de colombianos y eso es lo que nosotros debemos tener siempre presente. Lo Único que hacemos es seguir nuestros principios éticos y doctrinales que van en busca de servir a la sociedad. Hacemos el llamamiento a la cordura, somos respetuosos de estos procesos de protesta, pero cuando se pasa a la violencia nosotros como fuerza pública tenemos que garantizar la tranquilidad de todos”, dijo el oficial.

Luego, los manifestantes fueron hasta la Estación de Policía San José y posteriormente a la Estación Ciudadela. Hacia el mediodía de este lunes, finalizó en el Comando de Policía Atlántico, localizado en el barrio Los Almendros, en Soledad.

Marcha en apoyo a la Policía Nacional en Barranquilla

Cientos de personas marcharon en Barranquilla y Soledad para apoyar a la institución, de la que dijeron “no es hora de estigmatizar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • marchas
  • Policía Nacional
  • Redes de apoyo
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web