Judicial

En video | ‘El Peluquero’, que tiene casa por cárcel, fue atrapado por nuevo hurto

Luis Alberto Herrera Acosta, quien tenía casa por cárcel, fue recapturado por la Policía luego de ser identificado en las cámaras de seguridad del establecimiento de comida.

La Policía dio con la captura de Luis Alberto Herrera, alias ‘El Peluquero’, luego de ser identificado por las cámaras de seguridad de un restaurante de la ciudad donde cometió un robo a mano armada.

Según informaron las autoridades, Herrera utilizaba camisa y gorra con el logo del restaurante al momento de robarle a dos  mujeres que acababan de ingresar al establecimiento el pasado 23 de junio.

En el video de la cámara de seguridad se logra ver cómo El Peluquero utiliza un tapabocas para ocultar su identidad, intimida con un arma de fuego a las víctimas y les roba sus pertenencias.

Posteriormente intimida a tres trabajadores más, les roba y se da a la huida.

Luis Alberto Herrera había sido capturado el pasado abril por robar en varias peluquerías de barrios al sur occidente de la ciudad, por este hecho se le fue concedido casa por cárcel.

Nuevamente fue dispuesto ante la Fiscalía y se le dio medida de aseguramiento intramural mientras es presentado a audiencia.

Coronel de la Policía Yesid Peña le hizo un llamado a la comunidad de extremar las medidas de seguridad para evitar que ocurran casos como donde los delincuentes se hacen pasar por trabajadores o domiciliarios de restaurantes, utilizando indumentaria de las empresas para cometer robos.

En caso de notar algo sospechoso, pidió dar aviso a las autoridades a través de los números de los cuadrantes o la línea gratuita de la Policía de Barranquilla 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.