Judicial

En video | De cuatro tiros asesinan a vendedora de flores en Soledad

Se cree que su muerte se debió al no pago de una extorsión.

No para la racha de asesinatos en Soledad. Al mediodía de ayer fue asesinada la vendedora de rosas Lucy Eduviges Paternina, de 50 años, quien fue baleada frente al cementerio nuevo, ubicado en la calle 30 con carrera 14, barrio Manuela Beltrán.

De acuerdo con testigos, dos hombres en moto (marca Honda XLR, de color negro) llegaron y sin mediar palabras le dispararon cuatro veces: dos en el tórax, uno en el hombro derecho y otro en el cuello del mismo lado.

Agonizante, Lucy fue trasladada al Hospital Materno Infantil 13 de Junio de Soledad, donde le prestaron los primeros auxilios y la remitieron a la Clínica Universidad del Norte en Soledad, a donde llegó muerta.

Sobre la víctima se supo que vivía cerca del lugar donde la mataron y se ganaba la vida vendiendo flores, al parecer habría sido asesinada por negarse a pagar una extorsión o una deuda. 

En lo corrido del año han asesinado a 15 mujeres en el departamento del Atlántico. 

La víctima anterior fue la venezolana Deyerlin Yaneth Moffi Silva, de 41 años, quien salió a la terraza de su casa cuando dos bandidos estaban cometiendo un atraco y fue impactada por una bala perdida. El caso ocurrió el miércoles de la semana pasada, a las 5:47 a.m., en la calle 61 con carrera 18, barrio Buena Esperanza, en Barranquilla. 

Por el asesinato de Deyerlin Yaneth Moffi Silva fue capturado, al otro día, Kevin Daniel Moreno Hernández, de 24 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.