Judicial

En video | Capturan a los supuestos responsables de ataque sicarial en Rebolo

En una rápida reacción, la Policía logró aprehender a Elvis Reinaldo Obregón Agamez y a Duvan Enrique Rubio Piñeres, presuntos autores del hecho en el que perdieron la vida un hombre y su pequeña hija.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Elvis Reinaldo Obregón Agamez y Duvan Enrique Rubio Piñeres, presuntos responsables del ataque sicarial que cobró la vida de Breisneider Utria Cuadrado y de su hija de dos meses, a quien tenía en brazos cuando fue sorprendido por el pistolero.

Tras una rápida reacción de las autoridades, las aprehensiones se lograron en el mismo barrio (Rebolo) en el que se cometió el crimen y a pocas cuadras de la calle 10 con carrera 35, sitio exacto en el que fue baleado Utria Cuadrado.

Los uniformados además evitaron que la comunidad linchara a los señalados, quienes recibieron golpes por parte de algunos vecinos.

Tanto Obregón Agamez, de 23 años (seis anotaciones judiciales), como Rubio Piñeres, de 22 (tres antecedentes judiciales), fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.