Judicial

En video | Capturan cuatro personas por hurto y tráfico de estupefacientes

Tres de los aprehendidos fueron detenidos en flagrancia cuando robaban a personas y residencias.

Con ayuda del helicóptero Halcón la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó una persona en el sector de la calle 30 a la altura del kilómetro 7 luego que unidades en tierra avisaran sobre un hurto cometido en la zona.

Por el hecho fue retenido un hombre de 28 años que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. El presunto delincuente tenía en su poder varias mochilas con elementos hurtados como carteras, celulares y hasta un pedal de máquina de coser, además de un arma de fuego.

El otro caso de hurto fue reportado por el modelo de Vigilancia Comunitaria donde fue capturado un joven de 18 años en el sector de los Almendros cuando ingresaba a una residencia del sector y hurtaba pertenencias avaluadas en $5.000.000. Inmediatamente la persona capturada fue trasladad a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

A este caso se suma el de un hurto en una unidad bancaria de la calle 84 con carrera 50 al norte de barranquilla donde al parecer una persona de nacionalidad venezolana había hurtado pertenencias a un transeúnte. El hecho fue denunciado y el hombre fue capturado.

Finalmente el cuarto caso se debió a tráfico y porte ilegal de estupefacientes cuando durante una requisa en el norte de la ciudad le fueron encontrados 15 gramos de droga sintética (Tusi), a un hombre. Inmediatamente esta persona fue trasladad a las instalaciones de la U.R.I.

La policía resaltó además que durante la celebración de la virgen del Carmen 168 personas fueron trasladadas a la UCJ por comportamientos contrarios al código de convivencia y 28 personas fueron capturadas por diferentes delitos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.