Judicial

En video | Camioneta colisiona de frente contra bus en la Cordialidad

Invasión de carril posible causa del accidente que se registró a la altura del corregimiento de Campeche. Conductor de la camioneta quedó atrapado.

Hacia las 7 de la noche de este lunes se registró un accidente de tránsito en la vía Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa.

A través de la línea wasapea a EL HERALDO, lectores reportaron que una camioneta marca Dimax de color blanco impactó de frente contra un bus de la línea Sabanalarga, adscrito a la empresa Cootransa.

Debido al fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta quedó destrozada y el conductor de la misma quedó atrapado entre las latas retorcidas. Fue necesaria la presencia de una máquina del Cuero de Bomberos de Sabanalarga que llegó al lugar para liberar al conductor.

La hipótesis que manejan las autoridades por información de testigos es que, al parecer, el conductor de la camioneta intentó sobrepasar otro vehículo e invadió el carril contrario por el que transitaba el bus de servicio intermunicipal, el cual no pudo esquivar, colisionando de frente.

El accidente ocasionó que la vía fuera cerrada por las autoridades viales para rescatar al conductor.

 

Bomberos de Sabanalarga en las labores de rescate del conductor de la camioneta. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.