Judicial

En video | Cámara de seguridad registra homicidio de tendero en el barrio barrio Alfonso López

El ataque sicarial del que fue víctima Pedro Loaiza Morales, de 54 años, se registró la noche de este miércoles, en un local ubicado en la carrera 23 con calle 44. (El video contiene imágenes sensibles).

EL HERALDO tuvo acceso a las cámaras de seguridad de la tienda y licorería Nubikar​, ubicada en la carrera 23 con calle 44, barrio barrio Alfonso López, donde la noche de este miércoles fue asesinado a bala Pedro Loaiza Morales, de 56 años.

En las imágenes, además del momento justo del ataque sicarial, se puede apreciar el rostro del hombre que accionó el arma, a quien las autoridades tienen identificado.

De acuerdo con versiones surgidas minutos después de ocurrido el crimen, Loaiza Morales se encontraba atendiendo el negocio, cuando fue abordado por su homicida, quien habría huido en una moto AX4, color negro, y en compañía de un cómplice.

Esta versión se corrobora con el registro fílmico que está en manos de las autoridades, que ordenaron la búsqueda, localización y posible captura de los agresores.

Loaiza Morales fue trasladado hasta la Clínica La Victoria donde falleció cuando recibía atención médica.

Pedro Loaiza Morales, de 54 años. Suministrada
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.