Judicial

En video | Caen dos hombres cuando atracaban un bus en el barrio San Roque

La Policía señaló que Eduardo Luis Manjarrés Castro y Brayan Jesus Cantillo Tabares tenian en su poder un arma de fuego.  

Unidades de la Policía Metrpolitana de Barranquilla destacaron este sábado que gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía lograon la captura de dos hombres en momentos en que atracaban un bus de servicio urbano.

El coronel Yecid Peña Araque, comandante Operativo Metropolitana de Barranquilla, explicó que los hechos ocurrieron la noche del viernes en la calle 30 con carrera 33 (barrio San Roque) en momentos en que Eduardo Luis Manjarrés Castro y Brayan Jesus Cantillo Tabares, como fueron identificados los dos presuntos delincuentes, robaban a los pasajeros y al conductor del automotor.

Ante el llamado de un ciudadano al 123 de la Policía, unidades del cuadrante respondieron de manera rápida, ubicaron al bus y le dieron la orden al conductor de que detuviera el automotor.

Los agentes lograron reducir a las dos personas capturadas a quienes se les halló un arma de fuego en un bolso.
 
Luis Manjarrés Castro y Brayan Jesus Cantillo Tabares quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y/o munición y hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.