Judicial

En video | Atraco sobre ruedas a una mujer en Soledad

Tres delincuentes en dos motos atracaron a la señora que viajaba en un vehículo similar.  

Los delincuentes no se quedan en casa para cumplir la cuarentena, siguen saliendo a las calles a ver a quien pueden despojar de sus pertenencias. Uno de los casos más recientes fue el que quedó grabado en cámaras de seguridad a las 12:15 del mediodía de este martes, en inmediaciones al Centro Comercial Nuestro Atlántico, en el municipio de Soledad.
El video fue enviado a la línea Wasapea de El Heraldo y en él se observa cómo dos antisociales que viajan en una moto atracan a una mujer que viaja como parrillera en otra motocicleta. Posteriormente, arriba otro motorizado que les termina de hacer el cierre, mientras que del primer vehículo desciende uno de los sujetos, y tras intimidar con un revólver a la mujer, le arrebata un bolso de las manos. “No se haga matar, suéltelo, suéltelo”, fue el grito intimidante al que la indefensa mujer que cae al suelo cedió y entregó sus pertenencias.
Tras lograr su cometido, el delincuente emprende la huida junto a sus cómplices  hacia la calle 63 (prolongación Murillo) y luego se perdieron por las calles del barrio.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.