Judicial

En video | Ataque sicarial en Villa Blanca deja dos muertos y tres heridos

Entre las víctimas se encuentra una niña de cuatro años. Un hombre llegó hasta la puerta de una casa y disparó indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.

A las 6:05 de la tarde de este martes se registró un ataque sicarial en el barrio Villa Blanca, en el suroriente de la ciudad, que dejó dos personas muertas, entre ellas una niña de cuatro años. El hecho también dejó tres personas heridas.

El ataque criminal se presentó en la en la calle 43 con carrera 1H.

De acuerdo con el coronel Egelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al lugar llegó caminando un hombre que se detuvo frente a la casa, sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en la terraza.

“Se inició una investigación inmediata con la Fiscalía y Policía Judicial, tenemos unos indicios y una información precisa que nos permitirán obtener resultados muy prontos”, dijo el oficial.

Tras el hecho, el pistolero fue recogido por un cómplice que conducía una motocicleta en la que se dieron a la huida.

Vecinos de las víctimas salieron en su ayuda y las trasladaron a clínicas cercanas. La menor fue llevada en una moto, pero los médicos informaron que había ingresado sin signos vitales. Un proyectil impactó en su frente.

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Leodanis Riquet Molina, de 4 años y Edubel Chico Marriaga, conocido como ‘el Pato’, quien trabajaba como taxista.

Los heridos son Danilo Riquet Suescún, de 31 años, padre de la menor fallecida y quien presenta una herida en el tórax posterior y otra en el glúteo derecho; César Julio Molina Galindo, de 26 años, quien presenta dos heridas producidas con proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda. El tercer herido es un menor de17 años, quien registra una herida en la pierna derecha. 

Todos fueron atendidos en la Clínica de la Policía, Clínica Murillo y en el Hospital Universidad del Norte.

 

Luis Rodríguez
Danilo Riquet Suescún, herido.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.