Judicial

En video | Así fue la intervención de la Policía en el barrio Por Fin

La comunidad del barrio denunció exceso de fuerza de uniformados que llegaron a controlar una supuesta fiesta que había en la calle 84 con carrera 24. En el hecho resultó herido un niño de 8 años.

Habitantes del barrio Por Fin, situado en la localidad Suroccidente de Barranquilla, denunciaron la tarde de este lunes que uniformados de la estación de Policía del barrio El Silencio actuaron de forma indebida durante el domingo anterior cuando llegaron al sector para controlar un baile que había en una vivienda.

Una de las personas, quien prefirió ocultar su identidad, dijo que “los policías llegaron haciendo tiros y lanzando piedras a la gente”. Eran las 5:00 de la tarde cuando estalló la trifulca entre uniformados y vecinos.

En un video obtenido por esta casa periodística se aprecia a varios patrulleros golpeando a unas personas y luego a un grupo de vecinos corriendo detrás de un camión de la institución armada. Al parecer, la acción correspondía a un reclamo por haber montado a unos jóvenes al vehículo.

Según la denunciante, en el sector de la calle 84 con carrera 24 lo que “había era un picó sonando y unos jóvenes que estaban cortándose el cabello con una máquina de motilar”.

En esa misma situación resultó herido con un balazo un niño de 8 años de edad. El pequeño fue impactado en el muslo derecho y ahora permanece en el Camino Adelita de Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.