Judicial

En video | Alertan por supuestos recicladores que usan niños para robar casas en Campo Alegre

Un caso se habría registrado en la tarde de este lunes y el presunto responsable fue capturado. Habitantes del sector, que aseguran que esta no es la primera vez que pasa, prendieron fuego a la carretilla del aprehendido.

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, habitantes del barrio Campo Alegre se mostraron preocupados y alertaron por supuestos recicladores que “han invadido” el sector y “se han metido en varias casas a robar”.

De acuerdo con los moradores, los delincuentes “emplean niños” para que ingresen a las viviendas y se alían con vendedores ambulantes o con gente que se acerca a pedir ayudas para que estos ‘marquen’ los inmuebles a los que se pueden meter a robar.

“La Policía nos aconseja no ofrecer ninguna ayuda a este tipo de personas  ni comprarles nada porque ellos se multiplican entre más les demos confianza”, manifestó un residente.

El último caso se habría registrado en horas de la tarde de este lunes, en la carrera 40 B con calle 94, done el presunto responsable fue capturado por las autoridades. Además, habitantes quisieron tomar justicia por sus propias, prendiendo fuego a la carretilla del aprehendido.

Dicen los testigos que no es la primera vez que se meten a robar en la casa de esta reciente víctima. Le pasó “a un vecino que ya lo han robado tres veces  en el último mes”, aseguró el ciudadano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.