Judicial

En video | Adolescente le prendió fuego a su casa porque le cogieron un gallo

El caso se presentó en el barrio 20 de Enero de Sabanalarga. La Policía lo neutralizó con una pistola Taser porque estaba armado con un cuchillo.

Un joven de 17 años llegó a su casa ubicada en la calle 24 con carrera 5, barrio 20 de Enero de Sabanalarga a buscar un gallo de su propiedad, pero al no encontrarlo, abrió el control del gas y acto seguido procedió a incinerar la casa de su mamá.

El hecho, que se presentó en la mañana de este Jueves Santo, terminó con la calma que reinaba en el lugar, ya que los vecinos del sector salieron de su casas para ayudar a apagar el incendio, lo cual fue imposible porque las llamas consumieron rápidamente la vivienda.

Al lugar hicieron presencia miembros el Cuerpo de Bomberos del municipio que finalmente lograron controlar la situación.

También hicieron presencia varios policías del municipio que tuvieron que recurrir a la pistola Taser para controlar al adolescente ya que se encontraba armado con un cuchillo y amenaza con atacarlos.

Los familiares del joven informaron a las autoridades que presenta problemas esquizofrénicos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.