Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Accidentes de tránsito dejan cuatro muertos

El primero ocurrió en la vía Circunvalar y el segundo en Ponedera.

Un trágico balance dejó este fin de semana en las carreteras del Atlántico dos accidentes fatales ocurridos durante el día de ayer, reportados por las autoridades.

El primer siniestro ocurrió en la madrugada de ayer y truncó dos vidas que apenas empezaban y tiene en vilo otras dos. El caso ocurrió en la Avenida Circunvalar, sentido norte – sur, frente a la entrada al barrio Las Granjas, en Barranquilla.  

Las víctimas fatales son Jesús Alberto Castañeda Curcio y Steven Castillo Juliao, ambos de 19 años, amigos, excompañeros de estudio, graduados del mismo colegio, en la misma promoción y residentes en la misma cuadra, en la calle 61 con carrera 18, barrio Buena Esperanza. 

Ambos iban a bordo de un automóvil marca KIA – Río, de placa DGZ-274, que conducía Castañeda Curcio.

El reporte de la Policía indica que el conductor del automóvil perdió el control y embistió a una motocicleta en la cual se movilizaban Elver Hernández Díaz, 26 años, y su hermano de 14 años. 

Los dos sufrieron trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. “Están muy delicados en la clínica Altos de San Vicente”, informó un paramédico que atendió la emergencia y pidió reservar su nombre. 

Esta casa periodística entrevistó a Jesús María Castañeda Naranjo, papá de Jesús Alberto, quien señaló que el automóvil que manejaba su hijo era de un primo y anoche salió a recoger a Steven para “hacer un mandado los dos”. 

Parece que los jóvenes subieron hasta el barrio Miramar y visitaron amigos. El accidente les ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada cuando, al parecer, iban de regreso a sus casas, sin embargo los familiares no tienen certeza por la ruta que tomaron. 

Jesús María Castañeda Naranjo afirmó que al carro de su hijo se le atravesó la moto, “alcanzó a golpearla pero Jesús de pronto no tenía la experiencia de un conductor, metió los frenos y el carro empezó a dar trampolines y se chocó contra un poste”.

 

Bomberos de Barranquilla fueron los encargados de rescatar los cuerpos. Suministrada

 “El carro llevaba una cámara que grababa accidentes, ya le pedí a la Policía para ver si la encuentran”, puntualizó Castañeda. 

Si aparece la cámara aportaría información certera sobre el accidente. En la zona donde ocurrieron los hechos varios testigos informaron que personas inescrupulosas aprovecharon para robar a las víctimas y al parecer un hombre conocido como alias Mapache se quedó con la cámara. 

Accidente fatal en Ponedera

Licor, una moto, velocidad e imprudencia fue el coctel mortal que acabó con las vidas de Darwin Manotas Barraza, 28 años, y Nabid Pérez Rojas, 24 años, quienes se accidentaron en Ponedera, en la calle 17 a 300 metros de la Vía Oriental, en el barrio Jorge Eliécer Gaitán. 

El reporte de las autoridades indica que a las 2:00 de la madrugada Nabid Pérez Rojas manejaba la moto de placas AQN-04D, de color negro, y llevaba como parrillero a Manotas Barraza. Señalan además que al parecer ambos iban alicorados y el conductor perdió el control del vehículo, se salieron de la vía y se estrellaron contra el pavimento y luego contra una cerca. Ambos murieron en el acto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidentes en Barranquilla
  • Accidentes en construcciones
  • avenida circunvalar
  • Policía de Tránsito de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web