En una noche matan a dos hombres en Cuchilla de Villate

Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:En una noche matan a dos hombres en Cuchilla de Villate

En una noche matan a dos hombres en Cuchilla de Villate

Los homicidios ocurrieron en hechos aislados y a pocas cuadras de distancia. Vecinos exigen seguridad
En este sector del barrio Cuchilla de Villate ocurrió el asesinato del joven Juan de Dios Cortés Miranda.
Los homicidios ocurrieron en hechos aislados y a pocas cuadras de distancia. Vecinos exigen seguridad

Dos personas fueron asesinadas a bala en hechos aislados que se registraron en menos de una hora, en el barrio Cuchilla de Villate, suroccidente de Barranquilla.

Los homicidios ocurrieron entre las 10:40 y las 11:30 de la noche del domingo. En ambos casos las dos víctimas eran personas trabajadoras, de acuerdo con habitantes del sector.

En el primer caso, Juan de Dios Cortés Miranda, de 22 años, fue atacado sin razón aparente por varios sujetos, reconocidos delincuentes del sector, según allegados. El homicidio se produjo en la calle 65C con carrera 13, en plena vía pública.

Al parecer, el joven ultimado acababa de salir de un estadero donde se encontraba departiendo y fue interceptado por sus victimarios camino a su casa.
Juan De Dios fue atacado brutalmente. Recibió tres impactos de bala y cuatro puñaladas. Los victimarios huyeron del lugar sin dejar rastro.

Personas cercanas a la víctima aseguran que esta se desangró en el lugar de los hechos, y media hora después fue auxiliado y remitido al Paso (centro asistencial) de El Bosque, donde llegó sin signos vitales. Sus familiares pidieron a las autoridades dar con los responsables.
Una hermana de la víctima comentó que su pariente se ganaba la vida trabajando como albañil.

El segundo hecho. A las 11:30 p.m. en la carrera 10 con calle 69B-20, murió violentamente en la entrada de su casa  Rafael Sara Torrenegra, de 38 años.

Según testigos, el hombre, que deja cuatro hijos, salió a la entrada de la vivienda y saludó a dos personas que pasaron en una motocicleta.

Presuntamente los mismos sujetos volvieron a pasar minutos después y el parrillero le disparó a Sara Torrenegra impactándolo en dos ocasiones, una de estas en el corazón.

Como en el primer hecho, vecinos del hombre asesinado aseveraron que este era una persona trabajadora que lavaba carros y motos afuera de su vivienda.

Un  miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio le hizo un llamado a las autoridades distritales para que se realicen operativos en contra de los delincuentes que viven en la zona.

En Los Trupillos. Un joven identificado como Rafael Ángel Visbal Narváez, murió de dos impactos de bala propinados por un sicario que se movilizaba en una motocicleta. El hecho se presentó ayer a las 7 de la noche en la carrera 20 con calle 27B, barrio Los Trupillos, en Barranquilla.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!