El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

En Soledad, sicarios asesinan a aspirante a policía

En el atentado resultó herido un amigo de la víctima mortal.

En plena carretera, Carlos Andrés Cuesta Miranda, de 21 años, fue sorprendido por dos sujetos a pie, quienes sin mediar palabras lo atacaron a balazos.

El crimen se registró este lunes a las 8:20 de la noche en una de las vías del barrio Bello Horizonte, de Soledad. 

De acuerdo con el informe preliminar entregado por la Policía, Cuesta Miranda se encontraba junto con un amigo y fue en ese momento cuando fueron abordados por los delicuentes. 

Uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y arremetió contra los jóvenes. Carlos Andrés fue alcanzado por varios proyectiles de bala, por lo que tuvo que ser llevado en primera instancia al Hospital Materno Infantil, de Soledad, y luego remitido a la Clínica Campbell, de Barranquilla, donde falleció horas después. Mientras que el estado de salud del hombre herido se desconoce.

Este medio conoció que la víctima mortal había ingresado el pasado 20 de mayo a la Escuela de Policía Antonio Nariño para hacer el curso de ingreso a la Policía y actualmente se encontraba recibiendo clases virtuales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.