El Heraldo
Archivo
Judicial

Muere hombre tras resultar quemado en el municipio de Soledad

La víctima, al parecer, había estado manipulando pólvora en el barrio El Esfuerzo el pasado 17 de julio. Sufrió lesiones en el rostro y en la cabeza.

Cinco días permaneció Luis Fernando Ortiz Teherán luchando contra la vida y la muerte en un centro médico hasta que se confirmara su deceso este viernes luego de resultar quemado el pasado domingo 17 de julio, en el barrio El Esfuerzo, de Soledad.

Dicho percance ocurrió en la calle 30 con carrera 8 sur, del mencionado municipio, cuando Ortiz Teherán, de 46 años, aparentemente se encontraba manipulando pólvora, resultando con heridas graves en el rostro y la cabeza.

Tras el suceso sus familiares lo trasladaron a la Clínica Campbell de Malambo, centro asistencial en donde los galenos decidieron remitirlo por la complejidad de las lesiones.

Fue así como ingresó a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde aproximadamente permaneció cinco días, pues falleció en la noche de este viernes.

Este medio conoció que la diligencia de inspección técnica del cadáver de la víctima mortal fue realizada por la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.