El Heraldo
Archivo
Judicial

Hieren a bala a hombre en intento de hurto: tres capturados

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en el barrio Villa Estadio de Soledad. La comunidad habría agredido a los presuntos delincuentes.

La noche de este jueves un hombre fue lesionado con proyectil de arma de fuego cuando, al parecer, tres sujetos intentaron robarle sus pertenencias en el barrio Villa Estadio, en el municipio de Soledad.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hecho se registró en la calle 69 con carrera 22, sector de la segunda etapa, cuando tres presuntos delincuentes abordaron a la víctima, quien hasta esta publicación no ha sido identificada.

En ese momento, uno de los hombres accionó un arma de fuego, con la cual habrían intimidado al hombre, y le ocasionaron una herida en el brazo derecho.

Por su parte, la comunidad al ver la situación arrinconaron a los presuntos responsables y los golpearon con objetos contundentes, dejándolos gravemente heridos.

Hasta el sitio llegaron patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes atendieron el caso y aprendieron a los posibles responsables del hurto y de haber herido al hombre.

Este medio conoció que tanto el baleado y los otros tres desconocidos (en calidad de capturados) fueron trasladados hasta la Clínica los Almendros, centro asistencial donde fueron atendidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.