El Heraldo
Judicial

Matan a joven de 17 años y hieren a uno de 16 en medio de atraco

Según testigos, los adolescente habrían intentado robar a un hombre, quien aparentemente se defendió con un arma de fuego, en el barrio Villa Adela, de Soledad.

Un adolescente de 17 años fue asesinado a bala en medio de un supuesto intento de atraco en el barrio Villa Adela, de Soledad, la mañana de este miércoles. En el suceso resultó herido otro menor que al parecer acompañaba al hoy occiso.

Según se supo, el hecho ocurrió en la calle 59C con carrera 13, del mencionado sector, cuando los jóvenes, presuntamente, intentaron asaltar a César Peña Gale, quien al parecer se defendió con un arma de fuego disparándoles. Esta persona sería vigilante de profesión. 

La víctima mortal recibió una herida de bala en el cuello y el lesionado una en su mano, por lo que la comunidad los trasladó a la Clínica Adela de Char de Soledad, centro asistencial donde los galenos confirmaron el deceso del joven de 17 años.

Las autoridades indicaron que el adolescente herido, de 16 años, se encuentra en calidad de aprehendido. Además, se supo que Peña Gale se entregó a la Policía tras el hecho, manifestando, aparentemente, que actuó en defensa propia. Al hombre le incautaron el arma de fuego tipo revólver con la que habría disparado. 

Pese a lo anterior, la Metropolitana de Barranquilla señaló que los móviles de este caso están por establecer y que ya están llevando a cabo las indagaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.