El Heraldo
Cortesía
Judicial

Riña en el barrio San Roque deja un muerto y dos capturados

El hecho ocurrió en la noche de este martes. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Eran las 11:40 p. m. de este martes cuando entres varias personas que se encontraban departiendo se originó una riña. En dicho altercado, un hombre sin identificar fue asesinado, en el barrio San Roque, sur de Barranquilla. Por el crimen dos hombres resultaron capturados.

Las autoridades confirmaron que los detenidos responden a los nombres de Neider Enrique Pardo Padilla, de 33 años; y Alexander Luis Julio Sarabia de 31 años, quienes fueron aprehendidos en la calle 37 con carrera 35, del sector antes mencionado.

Además, la Policía Metropolitana detalló que unos patrulleros encontraron un cuerpo del hoy occiso tendido en la vía y que al revisarlo, se percataron que este tenía una herida. De inmediato, trasladaron al hombre al centro asistencial más cercano, en donde los galenos confirmaron el deceso.

Tras ello, la Mebar dio con los presuntos responsables de este hecho de sangre para dejarlos a disposición de las autoridades competentes a la espera de su judicialización.

“Estrategias como el blindaje zonal, los segmentos de vida, entre otras, han permitido la disrupción del delito en varios sectores de Barranquilla y su área metropolitana. De la mano de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, y las alcaldías de los municipios del área metropolitana, se seguirán llevando a cabo actividades para aumentar el acercamiento a la comunidad”, recalcó la institución armada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.