El Heraldo
Sector del barrio San Roque donde se registró la riña entre los habitantes de la calle. Johnny Olivares
Judicial

En riña asesinan a habitante de la calle de una puñalada

Una mujer, también habitante de la calle, le ocasionó una herida en el pecho y se dio a la huida. La víctima murió cuando recibía atención médica en el Hospital de Barranquilla. Policía desconoce las causas de la riña.

Un habitante de la calle identificado por la Policía como Dimas Eloy Cueto Narváez, de 28 años, murió tras recibir una puñalada en el pecho que le propinó una mujer, también habitante de la calle, en una riña que sostuvieron en la calle 38 con carrera 37 del barrio San Roque la noche del lunes anterior.

Testigos del hecho dijeron que Cueto Narváez intentó golpear con una piedra a la joven, provocando que esta desenfundara una navaja y le propinara una puñalada certera en el cuello.

La mujer, conocida solo con el nombre de Estefany, se dio a la huida luego de atacar a Peláez, quien fue auxiliado por varias personas del sector que lo trasladaron hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla, pero murió cuando recibía atención médica.

 

Dimas Peláez Pernet.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.