El Heraldo
Judicial

Incautan 312 botellas de licor adulterado en operativos de Carnaval

Tres sujetos fueron capturados por la Policía del Atlántico. El licor fue dejado a disposición de rentas departamentales e inspecciones.

En el marco de la celebración del Carnaval de Barranquilla y gracias a la denominada “Estrategia Contra el Contrabando” que realiza la Policía del Atlántico, fueron incautadas en las últimas horas un total de 312 botellas de licor adulterado en diferentes municipios del departamento.

En la vía oriental, a la altura del kilómetro 64+500 metros, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico, lograron la incautación de 150 botellas de aguardiente antioqueño de 750ml y 60 botellas de whisky marca Mac Gregor, las cuales iban transportadas en un bus de servicio intermunicipal de placas UPB-165, en calidad de encomienda.

La incautación se debió a que una vez verificado el licor, se comprobó que presentaba inconsistencia en sus sellos y contenido, y no portaba los documentos que acreditan su legalidad y procedencia. Este caso fue dejado a disposición de rentas departamentales.

En el municipio de Campeche, en la calle 5 con carrera 11 del barrio El Chispero, mediante planes tienda a tienda, la patrulla del cuadrante logró la incautación de 46  botellas de Aguardiente Antioqueño de 750 Ml, por presentar inconsistencia en los sellos, envases y por desconocer la procedencia de las mismas. Este caso se dejó a órdenes de la Inspección de Policía de Campeche.

En el municipio de Piojó, a la Altura del Kilómetro 2, unidades de la Policía del Atlántico lograron la incautación de 03 cajas de botellas por 06 Unidades marca Aperitivo Aguardiente Cocoanis de 2000 ml, por presentar inconsistencia en estampilla, sello y hallarse el contenido adulterado.

Tres capturados. En el municipio de Luruaco, en la vía Cordialidad, kilómetro 52 + 500 metros, unidades de la patrulla del cuadrante, lograron la captura de Josimar Carrillo Hernández, de 20 años, Jaime de Jesús Sepúlveda Carrillo, de 33 años, y José Luis Sepúlveda  Carrillo, de 22 años, los cuales se transportaban en un vehículo taxi, y al momento de efectuárseles el registro se les hallo en su poder 38 botellas de Aguardiente Antioqueño 750 m/l. Al verificar su contenido presentaba inconsistencia en su contenido, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.