Judicial

En video | En maletas para guardar gallos de pelea transportaban marihuana

El hecho ocurrió en Sabanagrande y fueron capturadas tres personas.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, capturaron 3 personas que llevaban consigo 4.5 kilos de marihuana dentro de maletas para gallos de pelea.

En dichos maletines iban también los animales compartiendo el espacio con el alucinógeno para presuntamente camuflarlo más fácilmente.

Los uniformados se encontraban realizando puesto de control a la altura del kilómetro 1 de la trocha Mi Casita, cuando hacen la señal de pare a un automóvil particular que venía de Barranquilla, los tripulantes se mostraron tranquilos y atendieron los requerimientos de los uniformados con total calma pero los uniformados revisaron las maletas donde trasportaban tres gallos de pelea y encontraron la droga. 

Por el hecho fueron capturados Gloria Esther Galindo Tejedor, Ever Antonio Fonseca Cobo y Luis Óscar Sanguino Rodríguez residentes en Barranquilla.

Los capturados y la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI, donde deberá responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El coronel Jesús De Los Reyes,comandante operativo de la Policía del Atlántico, aseguró que es una banda que se dedicaba a cometer esta clase de  ilícitos en diferentes poblaciones del Departamento y al parecer el destino era el municipio de Campo de La Cruz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.