El Heraldo
Judicial

Fleteo en Malambo: hurtan $11 millones a mujer que salía de banco

El caso ocurrió en la tarde de este viernes en el barrio El Concorde, luego de que las víctimas salieron de una entidad bancaria en la capital del Atlántico.

Tres delincuentes que se transportaban en una motocicleta asaltaron a una mujer luego que retirara la suma de 11 millones de pesos en una entidad bancaria localidad suroriente de Barranquilla.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en la carrera 26C con calle 26, barrio El Concorde, de Malambo. Al parecer, allí aparecieron los delincuentes para cometer el atraco a mano armada.

Según conoció EL HERALDO, estos habrían amenazado a la afectada que minutos antes recibió el dinero en la calle Murillo y se movilizaba en un vehículo. La mujer al ver la insistencia de los individuos accedió a entregar el bolso donde se encontraba el capital.

Después del hecho, los sujetos se suban a la moto y huyen con el botín, con destino desconocido.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado detalles al respecto. Cabe anotar que esta situación se suma a la alerta de homicidio que se viene presentado en la población.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.