El Heraldo
Cortesía
Judicial

En Navidad, hombre ingresó a vivienda y raptó a niña de 5 años para abusarla

Las autoridades ofrecen $20 millones de recompensa por Oscar Arturo Nieto Gutiérrez, quien sería el presunto victimario.  

EL HERALDO conoció detalles del hecho por el que ahora está siendo buscado Oscar Arturo Nieto Gutiérrez, un zapatero de 37 años que habría, de acuerdo con las autoridades, abusado de una menor de 5 años en el barrio San Felipe, de Barranquilla, a finales del pasado diciembre.

El suceso se supo luego de que la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Barranquilla acordaran ofrecer una recompensa de $20 millones por información que permita localizar al presunto responsable de este aberrante suceso, al término del primer consejo de seguridad realizado este año en el departamento.

Pero ¿qué ocurrió? Una fuente judicial le aseguró a esta casa editorial que el señalado, a eso de las 4 de la madrugada del día 25 del mencionado mes, habría ingresado por hueco a la vivienda, ubicada en el barrio San Felipe, en la que se encontraba la víctima, una pequeña de 5 años, y su mamá.

Sin hacer ruido, Nieto Gutiérrez habría llegado hasta la habitación de la niña y, al parecer, la raptó tapándole la boca para que esta no pudiera alertar. 

Luego, la habría conducido fuera del domicilio hasta una zona enmontada para despojarla de la ropa, untarle aceite en el cuerpo y luego abusarla sexualmente.

“Existe orden de captura contra Oscar Arturo Nieto Gutiérrez, señalado de abusar sexualmente de una menor. Por información que nos permita capturar a este sujeto, requerido por el Juzgado 3 Penal con funciones de control de garantías, se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.