Judicial

Ataque a bala deja dos mujeres heridas en el barrio Las Nieves

El hecho, que ocurrió en la tarde de este martes, quedó registrado en un video de cámara de seguridad. Las lesionadas fueron remitidas al Hospital de Barranquilla.

En un ataque a bala registrado en la tarde de este martes resultaron heridas dos mujeres en el barrio Las Nieves, ubicado en el suroriente de Barranquilla.

Las autoridades confirmaron de manera preliminar que las lesionadas fueron identificadas como Yesenia Patricia Vanegas Peñaranda, de 42 años; y Estefanía Carolina Sánchez Gutiérrez, de 21.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, las mujeres se movilizaban en un vehículo de servicio público tipo taxi, y al llegar carrera 17B con calle 27B, del mencionado sector, fueron abordadas por dos sujetos desconocido en motocicleta, quienes abrieron fuego contra ellas.

La institución armada confirmó que las víctimas fueron trasladas al Hospital General de Barranquilla, centro asistencial donde son atendidas. Además, que las autoridades encontraron un arma de fuego dentro del carro en el que se transportaban Vanegas Peñaranda y Sánchez Gutiérrez.

El teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Mebar, señaló que dicha arma fue enviada a investigación criminalística para establecer si habría sido utilizada en la comisión de algún crimen reciente.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.