El Heraldo
Judicial

Asesinan a hombre en el corregimiento San José de Saco

Familiares de la víctima manifestaron que el caso se presentó en la madrugada de este domingo, cuando retornaba a su vivienda después de estar compartiendo con conocidos.

Lo único que saben los familiares sobre el asesinato de Jerson Enrique Goenaga González, de 40 años, es que el hecho en que perdió la vida ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este domingo, después de haber estado ingiriendo licor.

Geonaga González había salido de su casa en la mañana del sábado, en el corregimiento de San José de Saco, jurisdicción del municipio Juan de Acosta, a laborar en un taller de mecánica, pero al culminar la jornada se quedó departiendo con conocidos.

“Él salió a trabajar y en la noche se quedó tomando trago. Cuando iba regresando a la casa, pasó todo”, dijo un familiar hoy en Medicina Legal, mientras esperaba por el ingreso a la dependencia para la identificación del cadáver. 

La víctima fatal, al parecer, estaba en el kilómetro 6 de la vía San José de Saco-Piojó, cuando fue interceptado por los criminales que le propinaron dos disparos a la altura de la cabeza. 

Uniformados de la Policía a del Atlántico fueron alertados del ataque y arribaron al lugar. 

Minutos después personal de la Sijín se encargó de la inspección y el levantamiento del cadáver. 

A su vez señalaron que adelantan las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.